Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

EL BÁSQUET JUEGA EN TECNÓPOLIS

En la recta final de su preparación hacia el Preolímpico de México, el seleccionado argentino de básquetbol animará hoy un amistoso ante Venezuela, en el marco del certamen Cuatro Naciones, que se llevará a cabo en Tecnópolis. El partido se jugará desde las 21.30 y comprenderá el segundo turno de una jornada que empezará a las 19 con el duelo entre Brasil, equipo conducido por el cordobés Rubén Magnano, y México, que será organizador del torneo que entregará dos cupos directos para Río de Janeiro 2016 y que empezará el lunes 31 del corriente en el Distrito Federal. El equipo dirigido por Sergio Hernández sufrió una inesperada baja en las últimas horas. Uno de los bases alternativos del plantel, Luca Vildoza (Quilmes de Mar del Plata), fue diagnosticado por el médico Diego Grippo de sendas fracturas por estrés en los metatarsianos de ambos pies y quedó desafectado.

EL TOP RACE CORRE EN ALTA GRACIA

La categoría Top Race V6 y su divisional Series se presentará el próximo domingo en el autódromo cordobés Oscar Cabalen, con una carrera especial para cumplir con la 8ª fecha. En esta oportunidad, se desarrollarán dos competencias a 40 y 50 minutos. La actividad comenzará hoy con ensayos libres, en tanto que mañana habrá entrenamientos oficiales y, posteriormente, las pruebas clasificatorias. Agustín Canapino es el líder con 203 puntos.



DJOKOVIC, EN CUARTOS DE MONTREAL

Novak Djokovic y Andy Murray ganaron sin inconvenientes sus partidos y avanzaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (4.178.500 dólares, dura). El serbio, Nº 1 del mundo, venció por 6-2 y 6-1 al estadounidense Jack Sock (Nº 35), mientras que el escocés (Nº 3) superó por 6-3 y 6-2 al luxemburgués Gilles Müller (Nº 46).

Dejá tu comentario