28 de agosto 2015 - 00:00

Deportes en pocas líneas

COPA BS. AS. LA PROVINCIA LARGA EN BARADERO

La 5ª Copa de Ciclismo Buenos Aires la Provincia se volverá a correr por las calles de Baradero, en una jornada que se llevará a cabo mañana, a partir de las 10, desde la Municipalidad de la mencionada localidad. La organización corre por cuenta del Grupo Provincia, la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Baradero y la Federación Ciclista Argentina. La Copa Buenos Aires la Provincia consta de cuatro competencias. Comienza mañana con el 2º GP Ciudad de Baradero. Sigue con el 1er. GP Ciudad de San Antonio de Areco, el 12 de septiembre; luego tendrá lugar el 1er. GP La Matanza, el 3 de octubre; y finalmente el 12º GP Hermanos Macchi, Capitán Sarmiento, el 12 de octubre.



ACLARACIÓN DE LEONA MACARENA RODRÍGUEZ

La excapitana Macarena Rodríguez aclaró que su retiro del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped no se trató de una "renuncia" sino de una medida consecuente con su exclusión de la última lista de convocadas por el DT Santiago Capurro para la Liga Mundial de diciembre próximo.



TRIUNFO DEL VÓLEY FEMENINO EN JAPÓN

El seleccionado argentino femenino de vóleibol consiguió su segunda victoria en la Copa del Mundo de Japón, luego de vencer por 3 a 0 a Kenia en Tokio. Las Panteras se impusieron con parciales de 25-12, 25-17 y 25-20, con 11 puntos de Sol Piccolo, la más joven del equipo (18 años), que fue distinguida como la jugadora del partido. El próximo destino será la ciudad de Okayama, donde esperan Argelia, Estados Unidos y China. La Copa del Mundo es el primer Preolímpico para los Juegos de Río 2016 (reparte dos plazas), aunque el objetivo de las argentinas es ganar roce internacional para competir en el Preolímpico sudamericano, que se jugará en enero en la Argentina.

Dejá tu comentario