1 de agosto 2016 - 00:00

Deportes en pocas líneas

campeón. El serbio se consagró sin problemas en Canadá.
campeón. El serbio se consagró sin problemas en Canadá.
Djokovic sumó su 30° Masters 1000 y llega confiado a Río

Antes de ir a buscar el sueño de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Novak Djokovic logró su trigésimo título de la categoría Masters 1000 al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 7-5 en la final del torneo de Toronto. El número uno del mundo, que no jugaba en el circuito desde su caída en la tercera ronda de Wimbledon, necesitó una hora y 22 minutos para derrotar al N° 3 del mundo.

Los Leones, felices en la Villa

Pedro Ibarra, capitán del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, se mostró satisfecho por el rendimiento de Los Leones en la victoria anteanoche por 3-0 ante Australia, último campeón del mundo, y aseguró que está conforme con las instalaciones de la Villa Olímpica, ubicadas en Barra da Tijuca. Estamos muy contentos de haber llegado a la Villa. Veníamos preocupados por todo lo que se había dicho sobre las condiciones de los departamentos, pero está todo bien, contó el defensor.

La selección cierra el Súper 4

La selección argentina de básquetbol cerrará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro frente a Francia, en Córdoba, donde festejará el título obtenido en el torneo Súper 4, tras los triunfos ante Croacia y Serbia. En el Orfeo Superdomo, Argentina y Francia se medirán a partir de las 21, mientras que anteriormente, desde las 18, Serbia se las verá con Croacia. El equipo de Sergio Hernández debutará en los Juegos Olímpicos de Río el próximo sábado ante Nigeria, por el Grupo B.

Dejá tu comentario