Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

Hernández fue oficializado como técnico full time

Sergio Hernández, quien comenzará su tercera etapa como entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, aseguró que tiene "la misma ilusión que cuando le ofrecieron la selección en 2005", que "no hay desafío más fuerte" que dirigir a Argentina y que el "objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio". LA "Oveja" Hernández pasará a ser entrenador full time (antes lo era part-time) en un nuevo ciclo hasta 2020. "En la actualidad no encuentro un desafío más importante que conducir un seleccionado como el argentino. No extraño nada de ser entrenador de clubes y al mismo tiempo de un seleccionado", manifestó en una rueda de prensa donde fue oficializado en el cargo.

Jaguares, con cambios

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el equipo que se medirá mañana, desde las 12.15, frente a Stormers por la segunda fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a distintos clubes del hemisferio Sur y Japón, en una formación que tendrá tres variantes: Santiago García Botta, Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez por Lucas Noguera Paz, Matías Moroni y Joaquín Díaz Bonilla, respectivamente. La formación: Garcia Botta, Creevy y Arregui; Petti y Alemano; Matera, Lezana y Senatore; Bertranou y Sánchez (foto); Cordero, De la Fuente, Orlando y Moyano; Tuculet. El banco de suplentes: Montoya, Noguera Paz, Bartoli, Kremer, Macome, Ezcurra, González Iglesias y Moroni.

Seleccionados, con fixture para Copa Panamericana

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped conocieron el cronograma de partidos que tendrán en la Copa Panamericana, que se jugará entre el 4 y el 13 de agosto en Lancaster, Estados Unidos. Las Leonas conformarán el Grupo A con Chile, Uruguay y Barbados y debutarán el 5, a las 11, ante Chile. Luego enfrentarán a Uruguay, el lunes 7 a las 13, y cerrarán la fase de grupos el miércoles 9 ante Barbados, a las 20. Los Leones integrarán el Grupo A junto a Estados Unidos, Chile y Venezuela. El debut será el viernes 4 de agosto ante los locales, a las 20. El sábado 6, a las 18, los argentinos enfrentarán a Chile, y luego completarán la zona contra Venezuela el martes 8 de agosto a las 13.

Dejá tu comentario