Derrota en Miami

Edición Impresa

El «muletto» de Boca perdió por 2 a 0 ante la selección de Honduras, en un partido que se jugó en Miami y sirvió como debut de Guillermo Burdisso, que jugó un solo tiempo y se volvió a Buenos Aires ayer mismo para jugar el sábado en la Bombonera ante All Boys.

La flamante incorporación de Boca fue reemplazada por el juvenil Braian Flores.

Boca jugó de igual a igual, pero le faltó contundencia ofensiva en los últimos metros del campo. No obstante Cellay tuvo la más clara para el equipo que ayer fue dirigido por Omar Pícoli (Julio Falcioni se quedó en Buenos Aires) con un cabezazo en el travesaño.

Síntesis:

Boca: Sebastián DÁngelo; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y F. Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Nicolás Blandi. DT: Omar Píccoli.

Honduras: M. Valladares; M. Sabillón, Víctor Bernárdez, Osman Chávez y Maynor Figueroa; Boniek García, Edder Delgado, Wilson Palacios y Mario Martínez; Jerry Bengston y Georgie Welcome. DT: Luis Fernando Suárez.

Gol: PT 23m Bengston (H); ST 44m Chávez (H).

Cambios: Braian Flores por Burdisso (B), Gaona Lugo por Colazo (B), Beckeles por Sabilion (H), Espinoza por Delgado (H) y Garrido por Palacios (H), Chávez por Bengston (H), Mejía por Welcome (H) y Berrios por García (H), Álvarez por Aguirre (B), Benavídez por Erbes (B), Mendoza por Valladares (H).

Cancha: Sun Life (Miami Dolphins). Árbitro: Armando Villarreal.

Dejá tu comentario