- ámbito
- Edición Impresa
Dramático final: muere al chocar por perseguir a “motochorros”
Todo ocurrió durante la mañana de ayer, en la calle Pringles al 300 (esquina Cochabamba) del barrio Pueyrredón, en la zona este de la ciudad de Córdoba, cuando los malvivientes le robaron una riñonera a la señora que conducía una moto, mientras transitaba junto a su hija 12 años.
La mujer, de 44 años, fue identificada como Silvia Graciela Calderón, y murió al chocar contra un poste de alumbrado público luego de perseguir durante algunas cuadras a los "motochorros" que minutos antes la asaltaron.
"Venían en moto las chicas y otra moto las interceptó y les robaron la riñonera. Ellas salieron en persecución", indicó un testigo del hecho a los medios locales. Según otras declaraciones de vecinos, los delincuentes, que se movilizaban en una moto de 110 cilindradas, se dieron a la fuga. Al cierre de esta edición la Policía estudiaba las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. La adolescente que viajaba junto a su madre permanecía ayer internada, y si bien no se había dado a conocer un parte médico oficial se creía que la joven sólo había sufrido heridas leves.
Dejá tu comentario