Ecclestone tiene la llave para “Pechito”

Edición Impresa

Todo parecía encaminado para que un argentino volviera a la Fórmula 1, pero la alarma se encendió el miércoles, cuando la escudería USF1 comenzaba a deslizar las informaciones de que en esta temporada será complicada su participación en la gran fiesta del automovilismo internacional.

Con este escenario, «Pechito» López y su grupo de trabajo, hasta ahora el único piloto que había confirmado la escudería estadounidense, puso manos a la obra para aclarar su futuro en el caso de que se confirme que USF1 no estará en el calendario 2010.

En este panorama, apareció Bernie Ecclestone, dueño de los derechos de comercialización de la máxima categoría del automovilismo, con la propuesta para desembarcar al cordobés en la escudería española Campos Meta.

Por eso, el patrón de la Fórmula 1 está buscando una solución. Desde hace unas semanas busca la fusión de la estructura de Campos Meta con la desarticulada USF1 o, en su defecto, impulsar el ingreso en este círculo de Stefan GP, que tenía previsto llegar a la Fórmula 1 en 2011.

Dejá tu comentario