- ámbito
- Edición Impresa
El auto que se siente
Es el único exponente de este tipo de superdeportivos que se venden en la Argentina. Es un auto para no analizar, sino para sentirlo. Potencia y adrenalina en todo su esplendor.
dizas, Sport y Track para circuitos.
5| Si con sólo mirarlo o subirse el Camaro transmite un montón de sensaciones, ni hablar cuando se enciende el motor y brota un sonido ronco que hace todos aquellos que estén a 50 metros a la redonda giren para ver cuál es la bestia que anda suelta.
6| No tiene sentido hablar de la incomodidad de un vehículo de este tipo en las irregulares calles porteñas con lomos de burro, cunetas y demás. Es para otra cosa y al pisarlo en ruta se acabaron los problemas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundo y de 80 a 120 km/h en 2,9 segundos. El frenado también es impresionante ya que se "clava" en pocos metros. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
El consumo es de poco más de 9l/100 km a 90 km/h de velocidad constante mientras que en el ámbito urbano llega a casi 20 l/100km. Cuenta con cuatro modos de conducción: Ride para uso diario, Snow para mayor adherencia en superficies resbaladizas, Sport y Track para circuitos.
7| La apertura y cierre del techo es muy simple, accionando un botón sobre el espejo retrovisor. Se puede hacer con el vehículo en movimiento en hasta 50 km/h y demanda menos de 15 segundos.
8| En equipamiento de confort ofrece el sistema multimedia My Link acompañado con una pantalla táctil de 8 pulgadas con cámara de retroceso. Las butacas delanteras como el volante multifunción son calefaccionados. Cuenta con Heads-up Display que proyecta sobre el parabrisas información del ve-
hículo para no quitar los ojos del camino a alta velocidad.
9| La dotación de seguridad es muy amplia. Tiene 6 airbags, distribución electrónica de frenado EDB y ABS, entre otros.
10| El precio es de u$s103.000. Aparte de la presión impositiva del sector para Impuestos Internos, lo que lo lleva a un valor por arriba del de otros mercados.
Dejá tu comentario