El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- KUNG FU PANDA

EE.UU., 2008

Divertida, por momentos algo violenta (aunque no agresiva) parodia animada de los films de artes marciales, con buen protagonista: un oso panda torpe y fofo, que debe convertirse en campeón de kung fu y guerrero del reino. Recomendada para mayores de seis años. Movie City, 18.20 hs.

- DERECHO DE FAMILIA

Argentina, 2006

Comedia sentimental donde un joven abogado describe sus comienzos como padre de familia, así como las diferencias y coincidencias con su padre (un chanta muy comprador), y la posible herencia de la sangre, el famoso mandato paterno. Simpática, sencilla, con lindos personajes y rica en contenidos, vale la pena. Con Daniel Hendler y Julieta Díaz. I Sat, 15.10 hs.

- CRIMEN PERFECTO

EE.UU., 2007

Intriga judicial con el duelo entre un ingeniero que confesó la muerte de su esposa y el joven fiscal que se cree ganador, hasta que el otro niega públicamente los cargos. Buenas actuaciones (sobre todo del siempre eficaz Anthony Hopkins como el asesino, desde luego), excesivo empleo de recursos visuales para extender la obra, y menos letra de la esperada, aunque logra interesar. Con Ryan Gosling. Maxprime, 16.45 hs.

- TROYA

EE.UU., 2004

Superproducción épica que recrea la guerra de Troya con mucho más énfasis en el gran espectáculo a la vieja usanza hollywoodense que en el poema de Homero. Tiene batallas impactantes, algunos destellos actorales y entretiene a lo grande durante sus casi tres horas de duración. Con Brad Pitt, Peter OToole y Orlando Bloom. TNT, 18.35 hs.

- BRIDGET JONES, AL BORDE DE LA RAZÓN

EE.UU., 2004

Secuela de la exitosa comedia romántica sobre una treintañera algo rolliza que busca desesperadamente el amor. Lejos de la sutileza del original, acá se busca hacer reír desde el trazo grueso. Se lo logra, gracias a los buenos actores y a los disparates que hace la protagonista. I Sat, 19.25 hs.

- EL HALCÓN MALTÉS

EE.UU., 1941

Humphrey Bogart protagoniza este film dirigido por John Huston sobre un agudo y cínico detective que se ve involucrado en la investigación de varios asesinatos y en el robo de una valiosa estatua del siglo XVI, perteneciente a los templarios y de valor incalculable. TCM, 22.

- BÚSQUEDA IMPLACABLE

EE.UU., 2008

Policial sobre un ex espía que utiliza todas sus habilidades cuando su hija es secuestrada en París por una banda de tratantes de blanca albanos. Una vez que explota la acción, no se detiene nunca, lo que gustará a los fans del género, más allá de la obvia falta de credibilidad de todo el asunto. Con Liam Neeson. Movie City, 23.35 hs.

Dejá tu comentario