5 de octubre 2009 - 00:00

El cine en cable más destacado

PURA SUERTE
PURA SUERTE
- PURA SUERTE

EE.UU., 2007

Eric Bana, Drew Barrymore y Robert Duvall protagonizan este film sobre un jugador de póquer profesional de Las Vegas que va a participar en la serie mundial. Allí conocerá a una hermosa aspirante a cantante que le cambiará la vida de un modo que jamás imaginó. Cinemax, 22 hs.

- HAROLD Y MAUDE

EE.UU., 1971

Drama sobre un chico de 20 años, Harold, depresivo y obsesionado con la muerte, que se la pasa asistiendo a funerales y simulando suicidios frente a su madre. Maude es una anciana de 79 años que, por el contrario, ama la vida. Cuando se conocen en un sepelio, ésta le mostrará las maravillas de la vida. Con Bud Cort y Ruth Gordon. Cinecanal Classics, 18.15 hs.

- EL REINO

EE.UU., 2007

Jamie Foxx, Chris Cooper y Jennifer Garner protagonizan este thriller dirigido por Peter Berg sobre un agente especial que está encargado de organizar un equipo de élite. Juntos deberán desplazarse a Arabia Saudita para capturar al cerebro del atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados al Medio Oriente. Al llegar al reino del desierto, las autoridades locales los consideran intrusos y quedan atrapados por el protocolo. El tiempo pasa y los saudíes intentan localizar al supuesto terrorista. Citymix, 22 hs.

- EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

EE.UU., 1991

Cuatro de los principales Oscar para esta exitosa y efectiva producción de terror con destacadas actuaciones de Anthony Hopkins (Oscar) y Jodie Foster (Oscar). Dirigida por Jonathan Demme (Oscar). MGM, 22 hs.

- 3000 MILLAS AL INFIERNO

EE.UU., 2002

Film de acción sobre una banda de delincuentes que asaltan un casino. Buen comienzo y aunque cuando avanza se va derrumbando. Así y todo, entretiene. Con Kevin Costner y Kurt Russell. Space, 22 hs.

- 76 89 03

Argentina, 1999

Comedia costumbrista que transcurre en tres épocas (1976, 1989 y 2003), sobre tres amigos obsesionados por acostarse con una vedette. Con Sergio Baldini, Gabriel Chendo y Daniel MacKenzie. Dirigida por Carlos Bernard y Flavio Nardini. Volver, 22 hs.

- LO QUE NO SE PERDONA

EE.UU. 1960

Ejemplar y escasamente proyectado western de John Huston, uno de los primeros en atacar el racismo anti-indigenista imperante en el género a lo largo de varias décadas. Burt Lancaster y Audrey Hepburn protagonizan este drama en el que una familia sospecha que una de sus hijas fue secuestrada por una tribu Kiawa. Cinecanal Classics, 1.25 hs.

Dejá tu comentario