El cine en cable más destacado

Edición Impresa

DOMINGO

- LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: LA PELÍCULA


EE.UU., 2009

Estreno de la película basada en la serie sobre la familia Russo, que se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa. Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. Con Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise. Disney Channel, 20 hs.

HOY:

- BOURNE: EL ULTIMÁTUM


EE.UU., 2007

Atrapante nueva aventura del espía amnésico, cuya vida vuelve a peligrar seriamente por los ataques de ex jefes inescrupulosos con renovadas variantes conspirativas y métodos cada vez más violentos. Construida íntegramente alrededor de tres imperdibles secuencias de acción y suspenso, tiene, además, un villano de lujo: Albert Finney. Con Mat Damon, dirigida por Peter Greengrass. Citymix, 20.00 hs.

SÁBADO:

- SHAFT


EE.UU., 2000

Policial, sobre un violento policía negro que tomó como un asunto personal el caso de un homicida racista que con sus influencias logra escapar al accionar de la Justicia. Más que una remake del clásico blaxpoitation de los 70, esta es una especie de secuela que incluye al personaje original interpretado por Richard Roundtree. Cinecanal, 22.00 hs.

- ASESINOS POR NATURALEZA

EE.UU., 1994

Este drama de Oliver Stone con Woody Harrelson plantea dos ejes temáticos centrales: uno es el de la violencia, encarnada en una joven pareja de asesinos seriales. El otro, el de la manipulación que los medios de comunicación hacen de esa violencia. También hay cuestionamientos al Estado y su violencia institucionalizada. I Sat, 22 hs.

- FUNNY GIRL

EE.UU., 1968

William Wyler dirigió esta comedia con Barbra Streisand, Omar Sharif, Kay Medford y Walter Pidgeon sobre una cantante y comediante con una desafortunada vida privada que contrasta con su alegría en el escenario. TCM, 23 hs.

DOMINGO:

-EL CADÁVER DE LA NOVIA


EE.UU., 2005

Tim Burton vuelve a trabajar estupendamente con su mundo de sombras y una fábula siniestra: un hombre coloca accidentalmente un anillo de matrimonio a una muchacha muerta, quien se levanta de la tumba para cumplir con esa promesa. Las voces son de Johnny Depp y Helena Bonham Carter. I Sat, 22 hs.

- LA PRINCESA QUE QUERÍA VIVIR

EE.UU., 1953

Clásico romántico en el que Audrey Hepburn (Oscar) interpreta a una princesa que quiere llevar una vida normal, y al huir del palacio se enamora del periodista Gregory Peck. Dirigida por William Wyler. TCM, 22 hs.

- NO TE METAS CON ZOHAN

EE.UU., 2008

Comedia sobre un experto antiterrorista del ejército israelí que en realidad quiere ser peluquero de señoras. Además de la audacia con que trata un tema hasta hace poco tabú en Hollywood, las muy buenas actuaciones de Adam Sandler, John Turturro y Rob Schneider logran volverla recomendable, pese a sus chistes desparejos. HBO, 20 hs.

Dejá tu comentario