El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- SEXTO SENTIDO

EE.UU., 1999

Estupendo thriller que combina suspenso e intriga sobre un pequeño con graves trastornos psíquicos y la relación que entabla con su psiquiatra. Pero a poco del final se descubre que nada era como parecía. TNT, 19.45 hs.

- CABO DE MIEDO

EE.UU., 1962

Potente thriller con Robert Mitchum como un ex convicto obsesionado con vengarse del abogado (Gregory Peck) que lo debía defender y lo terminó incriminando. Dirigida por J.Lee Thompson. Martin Scorsese filmó una segunda versión en 1991. TCM, 17.40 hs.

- BOURNE: EL ULTIMÁTUM

EE.UU., 2007

Atrapante nueva aventura del espía amnésico, cuya vida vuelve a peligrar seriamente por los ataques de ex jefes inescrupulosos con renovadas variantes conspirativas y métodos cada vez más violentos. Construida íntegramente alrededor de tres imperdibles secuencias de acción y suspenso, tiene, además, un villano de lujo: Albert Finney. Cinecanal, 19.50 hs.

- EL NOMBRE DEL JUEGO

EE.UU., 1996

John Travolta es un mafioso de Miami que va a cobrarle una deuda a un director de Hollywood y se queda en Los Ángeles para producir una película. Con Danny De Vito, Gene Hackman, René Russo, Dennis Farina y Delroy Lindo. Dirigida por Barry Sonnenfeld. MGM, 18.10 hs.

- LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

EE.UU., 1997

Julia Roberts y Dermot Mulroney son viejos amigos y ex novios que han pactado que se casarán si después de los 28 años están solteros. Poco antes de que esto ocurra Mulroney conoce a la rubia seductora interpretada por Cameron Díaz. Dirigida por P.J. Hogan. Hallmark, 21 hs.

- EL CADÁVER DE LA NOVIA

EE.UU., 2005

Film de animación cuyas deslumbrantes imágenes disimulan un argumento por momentos confuso: un joven que se debate entre su futura esposa y una joven muerta que «despertó» sin proponérselo. Técnicamente el film asombra y mucha veces, más que animación convencional, parece digital o 3D. I Sat, 22 hs.

- CONSTANTINE

EE.UU., 2005

Film fantástico sobre una mezcla de detective y exorcista con poderes especiales que se ocupa de devolver al infierno a aquellos demonios que pululan por la tierra. El guión incluye varias puntas atractivas aunque no siempre bien desarrolladas, pero el film tiene buenos climas y mantiene siempre su interés. TNT, 22 hs.

- DÍAS DE FURIA

EE.UU., 1997

Drama (vagamente inspirado en un hecho real) sobre un hombre frustrado: un vendedor de muebles sin convicción, abandonado por su esposa, que trató de atentar contra el ex presidente norteamericano Richard Nixon. Sean Penn da con el tono para el papel, y su trabajo sostiene una película de interés moderado. The Film Zone, 23.55 hs.

Dejá tu comentario