El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- FUEGO CONTRA FUEGO

EE.UU., 1995

Al Pacino y Robert De Niro son los protagonistas de este film de acción dirigido por Michael Mann («División Miami», «El último de los mohicanos»). Con Jon Voight, Val Kilmer y Tom Sizemore. Space, 14.30 hs.

- LOS FOCKERS, LA FAMILIA DE MI ESPOSO

EE.UU., 2004

Secuela de la comedia sobre las humillaciones que sufre un joven por parte de su futuro suegro, un ex agente de la CIA, empeoradas por la aparición de sus padres, dos hippies tardíos. Hace reír (y mucho), gracias a sus excelentes comediantes, a los que ahora se suman Barbara Streisand y Dustin Hoffman. Cityfamily. 19 hs.

- ¿QUIERES SER JOHN MALKOVICH?

EE.UU., 1999

Divertida y alocada comedia fantástica en la que varios personajes «viajan al cerebro» del actor John Malkovich, apoderándose primero de su cuerpo y más tarde de su identidad. La película derrocha ingenio, y aunque mezcla a Kakfa con el humor americano carece de pedanterías filosóficas. Imperdible. Con John Cusack, John Malkovich y Cameron Diaz. Dirigida por Spike Jonze. TNT, 19.35 hs.

- QUIERO ROBARME A LA NOVIA

EE.UU., 2008

Comedia romántica con un Don Juan que comparte sus fechorías con su mejor amiga hasta que ella le anuncia que se casa y le dedica el rol de «dama de honor» en la boda. La trama va en piloto automático, pero los gags no son malos. HBO Plus, 20.15 hs.

- EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS

EE.UU., 2003

Comedia dramática sobre un guionista que tiene dificultades para adaptar una novela y termina escribiendo sobre ese bloqueo. Se supone que le pasó en la realidad al verdadero guionista del film que aparece como personaje entre otros de ficción. Es ingeniosa, pero también superficial. Con Nicolas Cage. TNT, 22 hs.

- EL COLOR PÚRPURA

EE.UU., 1985

Drama de Steven Spielberg que cuenta la historia de una mujer negra a través de 40 años. Con Whoopy Goldberg, Danny Glover, Margaret Avery, Ophrah Winfrey y otros. TCM, 22 hs.

- HERENCIA DE SANGRE

EE.UU., 2001

Drama sobre un policía divorciado hace tiempo de su mujer, y que debe enfrentar el trance de arrestar a su propio hijo, a quien también había abandonado, cuando éste cae en el crimen. Aunque demasiado psicologista para el género, es atractiva. Con Robert De Niro y Francis Mc-Dormand. I Sat, 22 hs.

- CONTROL TOTAL

EE.UU., 2008

Thriller conspirativo con algo de ciencia ficción sobre el hermano gemelo de un militar muerto, incriminado repentinamente en actividades terroristas y obligado por una voz telefónica a hacer cosas que lo hunden aún más. El suspenso paranoico se combina con el género de las super-computadoras desquiciadas en un film original y muy tenso. Movie City, 23.20 hs.

Dejá tu comentario