El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- EXPIACIÓN, DESEO Y PECADO

Gran Bretaña, 2007

Drama basado en la novela de Ian McEwan sobre un hombre que va preso acusado falsamente de un delito grave por una chica de 13 años, hermana de su novia. El final en la voz de Vanessa Redgrave es lo mejor y la falta de química entre la pareja protagónica, lo peor. Citymix, 22 hs.

- SIN MIEDO A LA MUERTE

EE.UU., 1976

Clint Eastwood vuelve a interpretar al teniente Harry «el sucio» Callahan, quien en esta ocasión junto a una compañera deberá investigar las actividades de un grupo terrorista. Con Tyne Daly y Harry Guardino. Dirigida por James Fargo.TCM, 17.25 hs.

- SUPER AGENTE 86

EE.UU., 2008

Film basado en la vieja serie de TV, sobre un agente secreto extremadamente torpe, aquí tratando de evitar que espías enemigos hagan explotar una bomba atómica en Los Angeles. Hay buenos gags y un tempo un poco más lento de lo deseable, a pesar de las muy buenas escenas de acción. Steve Carell es un correcto Maxwell Smart, pero el que se roba la película es Alan Arkin como el Jefe. Con Anne Hathaway como la 99 y dirigida por Peter Segal. HBO Plus, 19.15 hs.

- 21 GRAMOS

EE.UU., 2004

Drama que reúne tres historias: la de un hombre que necesita un transplante de corazón, la de la mujer del donante, y la del fanático religioso que provocó la muerte de quien cede ese corazón. Está notablemente actuado y dirigido. Con Sean Penn y Benicio del Toro. TNT, 22 hs.

- CAMINO SIN RETORNO

Francia, EE.UU., 1997

Drama con Sean Penn y Nick Nolte dirigido por Oliver Stone sobre dos hombres que llegan a un remoto pueblo minero y son llevados por un matrimonio a un mortal juego de lujuria, locura y dinero. I Sat, 22.05

- EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS

EE.UU., 2003

Comedia dramática sobre un guionista que tiene dificultades para adaptar una novela y termina escribiendo sobre ese bloqueo. Se supone que le pasó en la realidad al verdadero guionista del film que aparece como personaje entre otros de ficción. Es ingeniosa, pero también superficial. Con Nicolas Cage. AXN, 23 hs.

- ALL THAT JAZZ

EE.UU., 1979

Notable musical dramático (un casting de bailarines con música de George Benson) es este amargo film autobiográfico del director y coreógrafo Bob Fosse. Con Roy Scheider, Jessica Lange y otros. TCM 23.30 hs.

Dejá tu comentario