El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- LA ÚLTIMA NOCHE DE BORIS GRUSHENKO

EE.UU., 1975

Tomando como base los clásicos de la literatura rusa , Woody Allen discurre sobre las dos cuestiones más recurrentes de su etapa inicial como cineasta: el sexo y la muerte, mientras intenta seducir a Diane Keaton quien quiere matar a Napoleón. Citystars, 22 hs.

- EL COLOR DEL DINERO

EEUU, 1986

Paul Newman, Tom Cruise y Mary Elizabeth Mastrantonio son los protagonistas de esta historia ambientada en el mundo de los jugadores profesionales de billar. Dirigida por Martín Scorsese. Maxprime, 22 hs.

- LA LLAVE MAESTRA

EE.UU., 2005

Film de terror con una enfermera que tiene que cuidar a un enfermo terminal en una casa con misterios, magia negra y vudú. El tono light atenta contra la intensidad del film pero se destaca la actuación de Gena Rowlands. Universal Channel, 22 hs.

- ORQUÍDEA NEGRA

EE.UU., 1959

Sofia Loren y Anthony Quinn son los protagonistas de este drama en el que un hombre de negocios se enamora de la viuda de criminal. Dirigida por Martin Ritt. TCM, 22 hs.

- PROMESAS DEL ESTE

Gran Bretaña, 2007

Sólido drama de mafiosos rusos en Londres, que empieza como un cuento navideño de humor negro y culmina en un momento de placidez primaveral, mostrando el triunfo de los buenos, aunque quizá no todos ellos sean buenos. David Cronenberg, irónico, maduro, y preciso. Con Viggo Mortensen y Naomi Watts. Cinecanal, 22 hs.

- VENGAR LA SANGRE

EE.UU., 1999

Policial de la línea dura sobre un ex convicto inglés que viaja a Los Angeles para vengar la muerte de su hija. Los amantes de la «serie negra» disfrutarán más que el resto del público sus claves y su humor sutil. Lo mismo los nostálgicos de la década del 60. Con Terence Stamp y Peter Fonda. Dirigida por Steven Soderbergh. Cosmopolitan, 23 hs.

- LA VISITA DE LA BANDA

Israel, 2008

Comedia melancólica con una pequeña banda de música de la policía egipcia perdida en un pequeño pueblo israelí perdido en el desierto, y unos pequeños seres amables y solitarios, que albergan a los músicos por una noche. No pasan grandes cosas, también la película es pequeña, pero tiene un trasfondo enorme. Movie City, 0.35 hs.

Dejá tu comentario