El cine en cable más destacado

Edición Impresa

YOJIMBO

Japón, 1961

Film dirigido por Akira Kurosawa que transcurre en el Japón feudal del siglo XIX, sobre un samurai que llega a un pequeño poblado donde dos bandas luchan entre sí por el control de la ciudad. El nuevo samurai demostrará su poder invitando a las bandas a que lo contraten. TCM, 22 hs.

PAPÁ POR ACCIDENTE

EE.UU., 2010

Comedia romántica sobre una mujer que al no encontrar marido opta por la inseminación artificial, sin darse cuenta que su mejor amigo, despechado, cambió el semen del donante elegido por el suyo. Luego de un principio audaz, cae en lugares comunes del género. Con Jennifer Aniston y Jason Bateman. Movie City, 19.15 hs.

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

EE.UU., 2007

Thriller erótico con dos problemas graves: falta tensión y falta erotismo pero puede verse por la bella Halle Berry como una periodista decidida a descubrir el asesino de su amiga, para lo que tiene que hacerse pasar por empleada de una empresa de publicidad comandada por Bruce Willis. Studio Universal, 20 hs.

UNA NOCHE FUERA DE SERIE

EE.UU., 2010

Comedia sobre un matrimonio que observa de lejos las desavenencias de amigos cercanos, hasta que su mundo sucumbe cuando ambos son confundidos con temibles delincuentes. Los protagonistas conforman una dupla ideal para el género de comedia bizarra. con Steve Carell y Tina Fey. Cinecanal, 20.20 hs.

EL DÍA MÁS LARGO DEL SIGLO

EE.UU., 1962

Reconstrucción de los preparativos y el posterior desembarco de los aliados en Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como el «Día D». Con John Wayne, Henry Fonda, Robert Mitchum, Richard Burton, Peter Lawford y otros. Dirigida por Ken Annakin, Andrew Marton y Bernhard Wicki. Citystars, 21 hs.

HOMBRE DE FAMILIA

EE.UU., 2000

Comedia fantástica navideña sobre un ejecutivo de Wall Street exitoso y soltero que, por la intervención de un extraño ángel, un día se despierta casado con su novia de juventud y padre de dos niños pequeños. Su primer choque con la nueva realidad genera muy buenos gags (a cargo del siempre eficaz Nicolas Cage), y el film siempre entretiene aunque hacia el final se va poniendo más inverosímil y edulcorado. MGM, 22 hs.

DEUDA DE SANGRE

EE.UU., 2002

Policial sobre un veterano detective del FBI que tras ser sometido a un trasplante de corazón investiga el asesinato de su donante. Más que algo previsible intriga, atrae por la humanidad con la que Clint Eastwood pinta el crepúsculo de un héroe. HBO Plus, 0.45 hs.

Dejá tu comentario