23 de diciembre 2011 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
hoy

ESPARTACO

EE.UU., 1960

Film épico de Stanley Kubrick con Kirk Douglas que transcurre en el año 73 AC, cuando un hombre convertido en gladiador inicia una rebelión junto a otros prisioneros por el derecho de ser libres, enfrentándose a las poderosas legiones romanas. Citystars, 21 hs.



hoy

PSICOSIS

EE.UU., 1998

Gus Van Sant dirigió esta remake del clásico de Alfred Hitchcock que puede verse pese a no tratarse del clásico con Anthony Perkins y Janet Leigh. Cityvibe, 22 hs.



HECHIZO DEL TIEMPO

EE.UU., 1993

Entretenida comedia protagonizada por Bill Murray, en el papel de un periodista que vive siempre el mismo «Día de la marmota». Con Andie Mc Dowell y la dirección de Harold Ramis. Liv, 22 hs.



mañana

SR. Y SRA. SMITH

EE.UU., 2005

Comedia de acción y romance sobre una pareja compuesta por dos asesinos profesionales que un buen día son instados a matarse mutuamente. Aunque tiene humor (los mejores son los referidos a la interna matrimonial) y efectos espectaculares, puede resultar larga y reiterativa para aquellos que busquen más que el ideal de belleza de Brad Pitt y Angelina Jolie. FX, 22 hs.



EL DESINFORMANTE

EE.UU., 2009

No pasó por los cines esta divertida comedia negra sobre un bioquímico que accede a colaborar con el FBI tras confesar que la empresa en la que trabaja se reúne regularmente con su competencia para fijar el precio de la lisina, un aminoácido utilizado para engordar animales de granja. Dirigida por Steven Soderbergh, con Mat Damon. Maxprime, 23.40 hs.



DOMINGO

ALAMAR

México, 2009

Agradable excusa para mostrar la belleza y la vida tranquila en la reserva de corales de Banco Chinchorro, península de Yucatán. Simplemente, una breve ficción, mezcla de documental y registro hogareño, de las últimas vacaciones padre-hijo, antes que el pequeño emigre a Italia con la madre. Simple y recomendable. HBO Max, 22 hs.



RAIN MAN

EE.UU., 1988

Tom Cruise es un exitoso yuppie que al morir su padre deberá hacerse cargo de su hermano mayor autista. Con Dustin Hoffman (Oscar) y Valeria Golino. Dirigida por Barry Levinson (Oscar). TCM, 22 hs.

Dejá tu comentario