El cine en cable más destacado

Edición Impresa

TRES HERMANOS, TRES DESTINOS

Francia, 2011

Drama sobre tres hermanos que, luego de sufrir todo tipo de injusticias en Argelia, viven en un suburbio de Paris, donde dos de ellos se organizan para luchar por la liberación de Argelia, mientras otro se dedica a asuntos gangsteriles y boxísticos. Gran film político vestido de policial, con una atractiva ambientación de época y formidables secuencias de acción y violencia. Con Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Sami Bouajila. Europa, Europa, 22 hs.



LA INTÉRPRETE

EE.UU., 2005

El clásico argumento de la «testigo en peligro» protegida por un alcohólico agente del FBI. Entretenida, se hace sin embargo larga y complicada, con Nicole Kidman y Sean Penn, dirigida por Sidney Pollack. MGM, 17,05 hs.



TROYA

EE.UU., 2004

Superproducción épica que recrea la guerra de Troya con mucho más énfasis en el gran espectáculo a la vieja usanza hollywoodense que en el poema de Homero. Tiene batallas impactantes, algunos destellos actorales y entretiene a lo grande durante sus casi tres horas de duración. Con Brad Pitt, Peter O'Toole y Orlando Bloom. MAXP, 19.10 hs.



AMOR SIN BARRERAS

EE.UU., 1961

Drama musical clásico, ganador de 10 Oscar, con banda sonora compuesta por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, protagonizada por Natalie Wood, George Chakiris y otros, sobre la disputa de la hegemonía entre dos bandas de jóvenes en el West Side de Nueva York. Dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins. MCC, 19.30 hs.



VASELINA

EE.UU., 1978

La misma dupla que Fiebre de sábado por la noche y Grease, John Travolta y Olivia Newton-John, en un film inferior a aquellos donde interpretan a Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se conocen durante el verano y viven un romance de ensueño en un paraíso frente al mar. Una vez terminado el verano, el amor empieza a disiparse. MCC, 22 hs.



AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

EE.UU., 2012

Comedia de enredos sobre el reencuentro de antiguos compañeros de colegio secundario que siguen igual o más frustrados sexualmente que cuando eran teenagers. No está a la altura de la saga, pero hay un par de buenas actuaciones, chistes zafados y otras audacias. CCA, 23.35 hs.



SIN LÍMITE

EE.UU., 2011

Thriller fantástico sobre un escritor fracasado que encuentra por casualidad una droga experimental que le da inteligencia sobrehumana y lo ayuda a convertirse en millonario, pero también lo mete en graves problemas. Hay mucha acción, algo de humor y mucho abuso de recursos formales raros y efectos especiales, que vuelven entretenida una trama insensata. Con Bradley Cooper y Robert De Niro. MCA, 23.45 hs. 

Dejá tu comentario