- ámbito
- Edición Impresa
El duelo argentino fue para Schwank

El rosarino, No 86 del mundo, no atravesó mayores contratiempos, manejó a su antojo desde el principio frente un adversario inferior en esta ocasión, que sólo ofreció algo de resistencia en el tercer parcial. Schwank, que había perdido ante el correntino en
el único partido que antes habían disputado, jugará en segunda ronda contra el español Guillermo García López, 32o favorito.
Por otro lado, Juan Ignacio Chela tuvo un paso efímero por Melbourne Park, ya que lo abandonó en la primera ronda tras caer contra el francés Michael Llodra, 22o preclasificado, por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-4. El oriundo de Ciudad Evita, ganador de dos títulos en 2010, no gana un partido en el Melbourne Park desde 2007, con el paréntesis de 2009, que no jugó. Al cierre de esta edición, Juan Mónaco, 26o favorito, se medía con el holandés Robin Haase, que en el debut eliminó a Carlos Berlocq, por la segunda ronda.

Dejá tu comentario