El “Gurí” Martínez ganó en Top Race V6

Edición Impresa

Omar Martínez (Mondeo) ganó de punta a punta en la primera carrera del año del Top Race V6, que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Concordia, donde varios autos quedaron afuera a poco del comienzo.
Con cielo cubierto, por momentos con lluvia, se inició la actividad automovilística con la disputa de las 2 series selectivas del TRV6, dejando como ganadores a Diego Aventín (Mondeo) y Omar Martínez (Mondeo).
Posteriormente, se cumplió con la final de la divisional Top Race Junior, donde Germán Giles (Vectra) se impuso de punta a punta, logrando así los primeros 21 puntos del campeonato.
La final del TRV6 tuvo un comienzo accidentado, ya que quedaron afuera José María «Pechito» López (Mercedes), Juan Cruz Alvarez (Mercedes) y Gabriel Ponce de León (Mondeo) tras un choque protagonizado por Norberto Fontana (Mercedes), que poco después fue excluido con bandera negra.
Martínez, siempre al frente, se adjudicó la competencia número 25 en 46m 06s 861/1000 a un promedio de 118,479 km/h, escoltado por Diego Aventín (Mondeo) a 680/1000, Matías Rossi (Mercedes) a 1s 009, Agustín Canapino (Mercedes) a 4s 450/1000 y Gustavo Tadei (Vectra) a 4s 807/1000, tras varias neutralizaciones.
El bicampeón de la categoría, Emiliano Spataro (VW Passat), se golpeó violentamente contra el paredón, debiendo abandonar en la anteúltima vuelta.

Dejá tu comentario