- ámbito
- Edición Impresa
El TC corre el domingo en el Ciudad de Paraná
Tras el inicio del Campeonato el 26 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó, Lionel Ugalde lidera las posiciones con 25 puntos, escoltado por Néstor Girolami con 23, Agustín Canapino con 18, Christian Ledesma con 15,50 y Matías Rossi con 14,50 unidades.
La puntuación volverá a premiar al que logre la «pole position» con 2 puntos adicionales, mientras que la escala para las series serán de 5, 4,50, 4, 3,50, 3, 2,50, 2, 1,50, 1 y 0,50; en tanto que la final premiará al ganador con 20 puntos, para llegar en escala descendente hasta el 45° puesto.
Hoy, junto con la primera sesión clasificatoria del TC, lo hará la divisional TC Pista, mientras que mañana habrá actividad similar y el desarrollo de las dos series selectivas del TC Pista a seis giros cada una.
En el Turismo Carretera se registraron 49 inscriptos, en tanto que en el TC Pista, 45.

