El último que apague la luz

Edición Impresa

Ezequiel Garay tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos, por un problema de salud que tuvo su esposa, la modelo Tamara Gorro, y es una nueva baja de la Selección para jugar mañana ante Paraguay.

La mujer de Garay había viajado a Estados Unidos porque está por nacer su hija Shaila, fruto de un vientre alquilado en ese país y sufrió una descompensación por lo que quedó internada en un sanatorio de ese país.

Esta baja se suma a las desafectaciones de Sergio Agüero, que se desgarró en el partido del jueves ante Ecuador, y de Lucas Biglia, que fue liberado el sábado, también por un desgarro.

Gerardo Martino probó con Ramiro Funes Mori para reemplazar a Garay, pasando Nicolás Otamendi de marcador central por derecha.

Carlos Tevez jugará por Agüero y Matías Kranevitter por Biglia, en los cambios obligados, pero Martino también haría dos cambios tácticos: Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia y Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore, aunque en este caso depende de cómo responda físicamente hoy Pastore, que ayer practicó diferenciado por una sobrecarga muscular.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Paraguay sería con: Sergio Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Emmanuel Mas; Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzzi, Ángel Correa y Tevez.

Ayer practicaron en dos turnos y por la tarde hicieron fútbol con los sparrings, que fue donde Martino probó ese equipo y en el segundo tiempo cambió toda la línea ofensiva poniendo a Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Erick Lamela y Nicolás Gaitán.

Hoy el equipo entrenará a puertas cerradas desde las 10 de la mañana, al mediodía Gerardo Martino hará una conferencia de prensa y a las 19, el equipo partirá en vuelo chárter rumbo a Asunción, donde mañana jugará desde las 21 ante Paraguay.

Dejá tu comentario