- ámbito
- Edición Impresa
En el Cabalén
El campeonato es liderado por Matías Rossi y en esta oportunidad volverá a aplicarse el sistema de penalizaciones o handicap. De acuerdo con el reglamento, tras la prueba clasificatoria de hoy, Matías Rossi deberá penalizar con 12 puestos de recargo, Leonel Pernía con 11, Mariano Altuna con 10, Mariano Werner con 9, Juan Manuel Silva con 8 y Guillermo Ortelli con 7.
El actual campeón, Norberto Fontana, lo hará con 6, Emiliano Spataro con 5, Gabriel Ponce de León con 4, Fabián Yannantuoni con 3, Bernardo Llaver con 2 y Guido Falaschi con 1 puesto.
El campeonato es liderado por Matías Rossi con 124,50 puntos, escoltado por Pernía con 81,50, Altuna con 77, Werner con 66,50, Silva con 64, Ortelli con 58, Fontana con 49, Spataro con 47, Ponce de León con 46 y Yannantuoni con 43 unidades.

