- ámbito
- Edición Impresa
En Pocas Líneas
Michael Schumacher
En un día de lluvia en Jerez de la Frontera (España) el McLaren de Hamilton salió del asfalto e impactó en las gomas de protección. Luego del percance, el británico completó 58 vueltas y cronometró 1:21.272 minutos, que lo ubicó tercero. El mejor tiempo en la última jornada de entrenamiento fue para Nick Heidfeld con BMW (1:20.052), mientras que el segundo mejor cronometrado fue el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quien estuvo acompañado en boxes por Michael Schumacher.
La fecha 27 se jugará íntegramente hoy. A las 21.00, Obras - Quilmes MdP; 21.30, Peñarol MdP - Sionista; Ben Hur - Boca, ; Independiente de Neuquén - Olímpico. A las 21.45, BB Estudiantes - Libertad; 22.00, Quimsa - Gimnasia de Comodoro; Lanús - Regatas; Atenas de Córdoba - El Nacional.
Atenas derrotó a Gimnasia 72-57, en el partido adelantado a la fecha 28 y quedó en la punta, con un partido más.
Houston Rockets, con la presencia de Luis Scola, cayó ante Utah Jazz por 101-94, mientras que San Antonio Spurs (sin Ginóbili), que contó con Fabricio Oberto, perdió con Dallas Mavericks por 107-102, en una nueva jornada de la NBA. El ex Ferro sumó 13 puntos y 5 rebotes en 32 minutos. Oberto, disputó 2 minutos.


Dejá tu comentario