- ámbito
- Edición Impresa
En pocas líneas
Cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron un hotel en construcción del microcentro porteño y robaron 54 televisores LCD, valuados en unos $ 300.000.
Lo curioso del hecho es que hace dos semanas ya habían robado otros plasmas en el mismo lugar, que iban a ser instalados en las habitaciones, por lo que la Policía está convencida de que hay un entregador en común en ambos hechos.
El asalto sucedió ayer por la madrugada en la obra de lo que será el hotel 9 de Julio, de la cadena NH, ubicada en la calle Cerrito 150. Los voceros indicaron que al lugar llegaron cinco hombres armados con pistolas que se movilizaban en un camión y un auto.
- Asesinan peluquero en su casa
Un peluquero de 58 años fue encontrado ayer asesinado a golpes en el baño de su casa y, si bien la Policía investiga como hipótesis un tema pasional, el hijastro de la víctima denunció que el hombre fue torturado en el marco de un robo. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Manuel Ibáñez, quien vivía solo en una casa ubicada en Camino Real Morón y Junín, en un barrio humilde del partido de San Isidro. Todo comenzó durante la madrugada de ayer cuando una vecina llamó a la Policía a raíz de los ruidos molestos que provenían de la casa del peluquero. Había música con el volumen elevado y se escuchaban gritos, efectivos de la comisaría de La Horqueta se dirigieron al lugar y se encontraron con el cadáver de Ibáñez en el baño.
- Desde hoy, Triunvirato es doble mano
El tránsito por la avenida Triunvirato de la Ciudad de Buenos Aires circulará en ambas direcciones a partir de hoy al mediodía, a lo largo de un kilómetro, para aliviar el de otras calles cercanas, explicó ayer el director general de Transporte del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Krantzer.
Krantzer precisó que el cambio prevé dos etapas y que la primera de ellas alcanzará el tramo comprendido entre 14 de Julio y la avenida De los Incas, donde serán abiertos dos contracarriles en dirección a Parque Chas y Villa Urquiza, respectivamente, que permitirán incorporar a esa vía el tránsito de colectivos, taxis y automóviles particulares «sin restricciones, porque lo permite su mayor capacidad».


Dejá tu comentario