En pocas líneas.

Edición Impresa

- Armstrong descansará

Luis León Sánchez se impuso en el estreno del Circuit de la Sarthe, en Francia, carrera en la que participa el estadounidense Lance Armstrong (foto), que llegó con el pelotón principal. El siete veces campeón del Tour de France se tomará un descanso de un mes luego de la competición para llegar descansado al certamen galo que comenzará el 3 de julio. Después de la carrera en el oeste de Francia que finaliza el viernes, el ciclista de 38 años no competirá hasta el Tour of California, que tendrá lugar del 16 al 23 de mayo.

- Juegan Los Pampas XV

El combinado argentino Los Pampas XV se medirá hoy con el SWD Eagles, en encuentro postergado de la segunda fecha de la copa Vodacom de rugby. El partido se disputará en la cancha del Van der Stel RC de Stellenbosch y fue reprogramado para hoy, tras suspenderse el 6 de marzo pasado por problemas internos del conjunto local. De ganar, el conjunto nacional se ubicará entre los clasificados a los cuartos de final.Tras el encuentro de esta tarde, los Pampas XV se medirán el sábado con el líder Free State en la ciudad de Parow, por la sexta fecha.

- Capirossi por el récord

El piloto italiano Loris Capirossi alcanzará un hito en el MotoGP el domingo, cuando inicie su carrera número 300 en el Gran Premio de Qatar que abrirá la temporada 2010 de la categoría. El ex campeón mundial de 125 y 250 centímetros cúbicos, actualmente corriendo para Suzuki en su temporada número 21 de grandes premios, ya ostentaba el récord de mayor cantidad de carreras largadas desde que superó la marca de 276 que pertenecía al brasileño Alex Barros.

- India recibiría a la F-1

La Fórmula 1 sigue conquistando nuevos territorios lejos de su tradicional base europea, y mientras Asia expande su interés con la llegada del Gran Premio de Corea del Sur esta temporada, India espera unirse al calendario a partir de 2011. Por otra parte, el fabricante francés de neu-máticos Michelin se plantea volver la próxima temporada a la Fórmula 1, competición de la que está ausente desde que en 2006 se adoptó la decisión de tener una única marca de gomas.

Dejá tu comentario