EN POCAS LÍNEAS

Edición Impresa

Cuarta victoria para Riblon

Christophe Riblon (foto) ganó de la decimocuarta etapa del Tour y estiró a cuatro las victorias de etapa de los franceses desde el inicio de la ronda gala 2010. El ruso Denis Menchov y el español Samuel Sánchez finalizaron segundo y tercero, respectivamente. En la clasificación general, Sánchez está a 2 minutos y 31 segundos del luxemburgués Schleck, y Menchov está a 2 minutos y 44 segundos del líder.



Reveco defendió el título

El púgil mendocino Juan Carlos Reveco (48,900) retuvo ayer a la madrugada el título interino minimosca de la AMB, al derrotar por nocaut técnico en el quinto round al mexicano Armando Torres (de igual peso), en una pelea disputada en el departamento mendocino de Las Heras. Reveco retuvo la corona por tercera vez.



Ligato ganó el Rally de Tucumán

El cordobés Marcos Ligato, navegado por Rubén García, al comando de un Mitsubishi Lancer Evo X de su propio equipo, el Tango Rally Team, se adjudicó la XI edición del Rally de Tucumán, 6ª fecha del Campeonato Argentino de Rally. Fue escoltado por Gabriel Pozzo, con Subaru Impreza, y Juan Manuel Marchetto con un Mitsubishi Lancer Evo X.

Cerró la gira

La Selección argentina de básquet consiguió una amplia victoria ante su par de Chile por 94 a 73, cerrando su preparación en esta provincia, de cara al torneo Sudamericano que se realizará en la ciudad colombiana de Neiva del 25 al 31 de este mes.



Semenya volvió a ganar

La atleta sudafricana Caster Semenya ganó la carrera de 800 metros, con un tiempo de 2 minutos, 2 segundos y 42 centésimas, en Lapinlahti, Finlandia, mejorando casi dos segundos el tiempo realizado en su regreso a la competición el jueves.

Dejá tu comentario