29 de septiembre 2010 - 00:00

En una zona pareja, todos tienen chances de pasar a los cuartos

Liceo fue superado en casi todos los aspectos del juego al perder ante un inspirado Huirapuca, que manejó los hilos del partido y aprovechó todos los errores de su rival para sumar puntos, logrando así superarlo cómodamente por 31 a 6.

El Club de Rugby Ateneo Inmaculado, más conocido como CRAI, consiguió un gran triunfo ante Córdoba Athletic y ahora depende de sí mismo para alcanzar la segunda fase: para ello deberá vencer en Tucumán a Huirapuca en un duro partido.

Bajo una intensa lluvia, CRAI supo cómo ganar el partido, marcó puntos en los momentos precisos y no se desesperó en ningún momento, aguantó en el final el embate del Athletic y logró quedarse con 4 puntos de oro. Además sumó un gran envión anímico para afrontar la última fecha de la clasificación.

Cuatro unidades suman tanto Córdoba Athletic, Liceo, CRAI y Huirapuca: un partido ganado y uno perdido posee cada uno en estas dos fechas hasta aquí disputadas.

Este sábado, los cuatro equipos de la zona 1 se juegan a todo o nada buscando la clasificación. Todo quedó muy parejo y nada está dicho, las chances están más que abiertas. Triunfos y empates definirán el destino de cada uno, a igual diferencia de puntos en la tabla de posiciones el pase se definirá por diferencia de tantos a favor y en contra.

Dejá tu comentario