Estudiantes cree en las brujas

Edición Impresa

Dicen que las brujas no existen «pero que las hay, las hay». Y Estudiantes tiene la suya, porque con un gol de Juan Sebastián Verón a nueve minutos del final, no sólo logró ganarle al siempre complicado Arsenal, sino que también dejó el último lugar en la tabla de posiciones.

El partido tuvo pasajes interesantes, especialmente cuando Estudiantes fue en busca del empate. El conjunto platense tuvo la iniciativa, manejó la pelota, generó algunas ocasiones de riesgo, pero Arsenal fue efectivo y se puso en ventaja.

A los 21 minutos, Diego Torres inició una contra y con un gran pase desde la mitad de la cancha habilitó a Obolo, quien cara a cara ante Albil y sacando ventaja de un desajuste en la defensa, estableció el 1 a 0.

De ahí en más, la visita trató de igualar el tanteador, con Verón como líder, pero fue impreciso a la hora de definir.

En la segunda parte, Estudiantes tomó la iniciativa una vez más, ante un Arsenal que se dedicó a jugar de contra.

Cuando la impaciencia se hacía notar en el «Pincha», un error de Ortiz, perdiendo el balón ante Sánchez en el mediocampo, propició la igualdad por intermedio de Gastón Fernández. La búsqueda de Estudiantes tuvo su premio con la ejecución del tiro libre por sector izquierdo de Verón, cuyo remate sorprendió a la defensa y al arquero Campestrini para decretar el triunfo.

Dejá tu comentario