Estudiantes fue recibido como un verdadero campeón

Edición Impresa

Tuvieron un recibimiento de campeones, como se lo merecían, con más de 3 mil personas trasnochando y armando una caravana desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta La Plata, despertando a todos con sus bocinazos.

Camino a La Plata, la caravana se multiplicó por diez y terminaron en el estadio, donde los jugadores bajaron del micro y saludaron a los hinchas.

El arquero Damián Albil declaró: «Es un orgullo ser segundos por la forma en que lo logramos. Este grupo estuvo cerca de quedar en la historia y de lograr algo muy importante para la institución, pero lamentablemente no se pudo dar. Cuando llegamos y vimos a toda la gente, caímos de lo que estuvimos a punto de conseguir».

Sobre la forma en que llegó Estudiantes dijo: «Nos complicaron las lesiones y tuvimos un gran desgaste. Dejamos todo y no se dio. Igual sabíamos que era muy difícil y que enfrente estaba el mejor equipo del mundo».

Rodrigo Braña, por su parte, expresó: «La bronca está. No se puede disimular, pero tenemos la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha. No pudo ser, pero faltó muy poco».

El plantel estará de vacaciones hasta el 3 de enero y después empezará a prepararse para el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América. En el primer entrenamiento estará Agustín Orión, que ya acordó su préstamo y empezarán las gestiones para sumar a Gabriel Hauche, de Argentinos Juniors, el delantero por afuera que pidió Alejandro Sabella. Además, seguirá hasta junio el principito José Sosa, cedido por Bayern Munich.

Dejá tu comentario