Estudiantes se quedó con todo

Edición Impresa

Estudiantes terminó llevándose un triunfo en un partido que iba camino a un empate, entre dos equipos que demostraron que están «en ablande» y que todavía les falta mucho para encontrar su mejor versión. Estudiantes empezó sorprendiendo con la velocidad de Maximiliano Núñez, que le ganó siempre las espaldas a Casteglione y a los 3 minutos aprovechó para derrotar a Javier García con un remate cruzado.

Tigre, con más enjundia que fútbol, fue a buscar el empate y se expuso a los contraataques que de la mano de Román Martínez y Michael Hoyos buscaban la velocidad de Gastón Fernández y, sobre todo, de Maxi Núñez, que tuvo una segunda situación clara y la hizo rebotar en el travesaño.

La lesión tempranera de Ramiro Leone le quitó salida a Tigre por izquierda, por lo que todo el juego se volcó por derecha con un Martín Galmarini con mucha intensidad, pero poca claridad.

Sobre el final del primer tiempo, Alayes enganchó a Echeverría en la salida de un córner y Pompei cobró penal, que Emanuel Pío convirtió y Estudiantes no pudo ni sacar del medio.

En el segundo tiempo parecieron conformarse los dos y el partido se ensució con mucha fricción, y cuando parecía que el empate estaba sellado, Román Martínez habilitó a Auzqui, centro y cabezazo de Carrillo, para que Estudiantes se quede con todo.

Dejá tu comentario