Falcioni quiere que Palermo siga

Edición Impresa

Julio Falcioni lo esperó antes de la práctica y le propuso a Martín Palermo seguir hasta fin de año.

El delantero le dijo que su retiro ya estaba decidido, pero en la institución xeneize se tienen fe para convencerlo de continuar.

Tanto que el propio Falcioni comentó en Radio La Red: «Sería muy bueno que Martín siguiera aunque sea por seis meses más porque su presencia podría ayudar mucho si se logra la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana».

Falcioni agregó: «Hemos hablado, le he dicho que tiene la posibilidad de jugar la Copa, pero es una decisión que tiene que tomar él».

De todas maneras, señaló que Palermo ya «tiene decidido bajar la persiana. Son decisiones importantes, duras, porque no es fácil cambiar la rutina y la vida de un día para otro. Seguramen-

te va a ser un gran técnico. Enseguidita lo vamos a ver sufriendo de la línea para afuera».

En tanto, el plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla, donde Juan Román Riquelme volvió a trabajar a la par de sus compañeros y ya no tiene secuelas de su lesión, por lo cual jugará ante Banfield en lugar de Walter Erviti.

De no mediar inconvenientes, Boca recibirá en la Bombonera a Banfield el próximo domingo a partir de las 20.20 con: Christian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dejá tu comentario