Falcioni se decidió por el mismo equipo

Edición Impresa

Mientras espera que le contraten un delantero más (los nombres son Sebastián Fernández, Lucas Acosta y Gabriel Hauche), Julio Falcioni dispuso poner al mismo equipo que perdió con Quilmes 3 a 0 para jugar mañana la final de la Copa Argentina ante Racing.

De esta manera, la formación será con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Diego Rivero no viajará a San Juan ya que estuvo ausente por un problema familiar ayer en Casa Amarilla, en donde el entrenador diagramó una práctica de fútbol y utilizó el equipo que presentará en la final ante un conjunto de suplentes de nueve jugadores.

El otro que no participó del entrenamiento fue el delantero Nicolás Blandi, quien por un golpe en el tobillo derecho fue a realizarse una placa pero igual estará presente en San Juan. Aparte del equipo titular viajarán a la provincia cuyana el arquero Sebastián DÁngelo, los defensores Cristian Cellay y Juan Sánchez Miño, los volantes Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Cristian Álvarez, y los delanteros Ricardo Noir y Orlando Gaona Lugo.

Santiago Silva, que fue expulsado el sábado ante Quilmes, está habilitado para actuar, ya que será suspendido en el torneo Inicial.

Dejá tu comentario