10 de junio 2010 - 00:00

FESTEJOS

FESTEJOS
Pretoria amaneció ayer con la fiesta de las vuvuzelas, instrumento parecido a las cornetas que se utilizan en el fútbol argentino. La ciudad sudafricana donde se concentra Argentina comenzó a vivir el Mundial, con sus habitantes con la camiseta de su selección, la «bafana-bafana», y las vuvuzelas. En la embajada argentina en Sudáfrica recomiendan llevar tapones en los oídos. «Durante quince minutos son divertidas, después se tornan insoportables», cuentan los argentinos que viven allí.