30 de mayo 2017 - 00:00

Foro de negocios en un momento inoportuno

San Pablo - Michel Temer inaugurará hoy el Brasil Investment Forum, un evento que reunirá a autoridades locales, representantes de los sectores público y privado e inversores de 42 países, en medio del escándalo que salpica directamente al mandatario.

Será la primera cita de gran magnitud en la que el gobernante participará después de que el Supremo abriera una investigación en su contra por supuestos delitos de corrupción y obstrucción a la Justicia.

La crisis está frenando la aprobación en el Congreso de importantes reformas propuestas por el Ejecutivo para retomar el crecimiento, sobre todo la laboral y la previsional.

El Gobierno insiste en que llevará adelante sus propuestas económicas, un mensaje de confianza que Temer también buscará transmitir a los inversores.

El evento, que se realizará hoy y mañana en un hotel de San Pablo con representantes de 22 sectores de la economía, contará también con la participación de varios ministros y del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el colombiano Luis Alberto Moreno, entre otros.

Agencia EFE

Dejá tu comentario