15 de septiembre 2015 - 00:00

Gago, la peor noticia

Fernando Gago se dio cuenta de la lesión y lo muestra con el gesto que se le cortó el tendón. Ya fue operado y tendrá una larga recuperación.
Fernando Gago se dio cuenta de la lesión y lo muestra con el gesto que se le cortó el tendón. Ya fue operado y tendrá una larga recuperación.
A pesar del parte médico que negaba la lesión, Fernando Gago se cortó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y tuvo que ser operado, por lo que tendrá una recuperación que lo alejará de las canchas de entre cuatro y seis meses.

La intervención la hizo el doctor Jorge Batista en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y la escueta información es que fue exitosa, pero ahora Gago deberá permanecer entre dos y tres meses sin apoyar el pie izquierdo, para que el tendón suelde bien y recién después de eso empezará la recuperación física, por lo que no podrá jugar mínimo por cuatro meses, lo que sería recién en la pretemporada del año que viene.

El "Vasco" Arruabarrena expresó: "Es un pibe muy consciente y se apoya en su señora, su madre y sus amigos. Hoy lo del partido es aparte, ya ha pasado, por suerte ganamos. Lo que nos interesa hoy es cómo está Fernando" y agregó: "Siempre ha tenido molestia en ese sector".

Además de Gago, el técnico tendrá las bajas de Cristian Erbes y César Meli que llegaron a la quinta amarilla y no jugarán frente a Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario