Los expertos en marcas destacaron al gigante de internet por su rigurosa estrategia de innovación acorde al pulso de los acontecimientos. En los últimos tiempos, Google -bajo la conducción de Sundar Pichai- se centró en su visión de hacer que la inteligencia artificial sea parte integral de la vida cotidiana.
Según Millward Brown, el valor de Apple descendió un 8% el año pasado a u$s 228.500 millones. El año anterior el fabricante del iPhone, comandado por Tim Cook, había recuperado la cima de la lista desplazando a Google.
Completan el "top 5", Microsoft, que ganó un 5% y vale 121.800 millones, el gigante de telecomunicaciones AT&T, que sumó un 20% de valor y alcanzó los u$s 107.400 millones, y la red social Facebook, que sumó un 44% de valor a u$s 102.500 millones.
Millward Brown elabora su lista anual en base a análisis de las cifras de las compañías financieras, encuestas entre consumidores y estimaciones. Se trata del décimo informe que publica esta consultora. La empresa Interbrand publica un índice similar, en el que, sin embargo, Apple aún supera a Google.
| Agencia DPA |


Dejá tu comentario