4 de marzo 2009 - 00:00

Gorosito hizo cirugía mayor: seis cambios

Mariano Barbosa tendrá su primera oportunidad en River y se puede adueñar del arco también en el campeonato.
Mariano Barbosa tendrá su primera oportunidad en River y se puede adueñar del arco también en el campeonato.
Néstor Gorosito decidió hacer seis cambios con respecto al equipo que fue goleado por San Lorenzo, entre ellos el debut en el arco de Mariano Barbosa en lugar de Juan Marcelo Ojeda, para jugar mañana a las 22.15 en Lima ante la Universidad de San Martín de Porres.
El técnico no asistió a la práctica de ayer, por un problema personal y es posible que no vaya a Perú y lo reemplace Gustavo Zapata, que ayer dirigió la práctica y por lo que se pudo ver a distancia, es segura la presencia del arquero Mariano Barbosa entre los titulares. Habrá dos cambios en defensa, porque no jugarán en Perú Paulo Ferrari ni Cristian Villagra, dejándoles su lugar a Danilo Gerlo y Rodrigo Archubi, respectivamente.
El esquema será 4-4-2, y en ese contexto el doble cinco estará integrado por Oscar Ahumada y Nicolás Domingo, con Martín Galmarini y Rubens Sambueza ocupando las bandas. En ese sector del campo serán tres las modificaciones, y quedarán afuera Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonanotte.
Los once que buscarán la segunda victoria en el Grupo 3 del certamen continental serán Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao. Completan la lista de 18 concentrados Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Diego Barrado, Augusto Fernández, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Fernández. River viaja a Lima esta mañana a las 9.

Dejá tu comentario