Los dos están obligados a ganar, porque, si no, se despedirán anticipadamente del Mundial. Y a los dos les cuesta atacar. Nigeria y Grecia, después de sus derrotas ante Argentina y Corea del Sur, tendrán que cambiar su esquema para salir a buscar el triunfo. El técnico de Grecia, Otto Rehhagel, se quejó de las críticas a su esquema (ver la frase del día), pero pondrá de entrada a Gekas y a Samaras, por lo que dejará de atacar con uno solo. Su colega Lars Lagerback seguirá firme a su 4-4-2 buscando por afuera con Odemwingie y Kaita para conectarse con Yakubu y Obinna. A priori, Nigeria parece mejor equipo que el griego, pero en fútbol no siempre gana el mejor; si no, pregúntele a España.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.