2 de diciembre 2015 - 00:00

Guede pidió al chileno Jara

 San Lorenzo está en búsqueda de defensores ante las idas de Mario Yepes y Mauro Cetto y entre los nombres que figuran, apareció el del chileno Gonzalo Jara, aquel que se hizo tristemente célebre por agredir a Edinson Cavanni con un dedo en su trasero.

Jara juega actualmente en el Mainz de Alemania, pero no tiene continuidad, ya que jugó sólo 5 de los 14 partidos de la Bundesliga y por eso se abriría la posibilidad que llegara a préstamo. El chileno, de 30 años, juega en Europa desde 2009 donde pasó por West Bromwich, Brighton y Nottingham Forest de Inglaterra y está en el Mainz desde la finalización del Mundial de Brasil.

Los otros nombres ese puesto son Lisandro López del Benfica y Marcos Angeleri del Málaga.

Por otro lado, el Gremio de Porto Alegre pretende quedarse con Alan Ruiz y San Lorenzo quiere 2.500.000 dólares por el jugador. Los brasileños ofrecieron como parte de pago al volante uruguayo Maximiliano Rodríguez con pasado en Vasco da Gama y la Universidad de Chile y Guede tendrá que estudiar esa posibilidad, aunque en ese puesto quieren repatriar a Piatti.

Dejá tu comentario