El titular del Banco Nación, Eduardo Hecker, fue reelecto como presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), en el marco del 63° Congreso Anual Ordinario de la entidad.
- ámbito
- Edición Impresa
Hecker reelecto en ABAPPRA
Según lo informado por ABAPPRA, “las autoridades de las instituciones bancarias más grandes del país fueron reelegidas, por cuarto período consecutivo, en sus cargos”. Así, además de Hecker como presidente fueron reelectos Juan Miguel Cuattromo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, como vicepresidente primero; y, Guillermo Laje, del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, como vicepresidente segundo.
“Los principales objetivos de la Asociación son afianzar el federalismo; propiciar las relaciones convergentes entre la banca pública, privada y extranjera; fomentar la cooperación entre los asociados; y resolver los problemas e inquietudes que se planteen en el sector, entre otros”, se indicó en un comunicado.

