Higuaín marcó en goleada del Real

Edición Impresa

El delantero de Real Madrid Gonzalo Higuaín, el volante ofensivo de Inter Ricardo Álvarez y el mediocampista de Benfica Pablo Aimar anotaron ayer para sus respectivos equipos en una nueva jornada de partidos de la Liga de Campeones de Europa. «El Pipita» marcó el tercer tanto del equipo español que, ya clasificado para los octavos de final, vapuleó en el Estadio Santiago Bernabéu al Dinamo de Zagreb por 6-2, por el Grupo D. En tanto, Ricky Álvarez anotó en el empate 1-1 del líder Inter con Trabzonspor de Turquía, en un encuentro que correspondió a la Zona B.

Aimar convirtió el segundo gol de Benfica en la valiosa igualdad 2-2 como visitante ante Manchester United, que lo mantiene al conjunto portugués como uno de los líderes del apretado Grupo C. En Italia, Napoli consiguió un importante triunfo de local sobre Manchester City por 2-1, con el delantero Ezequiel Lavezzi jugando como titular, y se puso como escolta de Bayern Munich. Los ingleses, que quedaron comprometidos con este resultado, tuvieron como titular al defensor Pablo Zabaleta y el atacante Sergio Agüero jugó los últimos minutos del partido. El eliminado Villarreal viajó a Alemania y perdió 3-1 con Bayern Munich y tuvo entre sus filas como titulares al defensor Mateo Musacchio y al delantero Marco Rúben.

Para hoy se destacan los choques que protagonizarán Milan-Barcelona, Bayer Leverkusen-Chelsea y Arsenal-Borussia Dortmund.

Dejá tu comentario