- ámbito
- Edición Impresa
Huirapucay Athletic ya están adentro
La buena efectividad de Au-gusto Guillamondegui y la destacada labor del fullback Miguel González, autor de dos tries, fueron los puntos altos del representativo de Jardín Espinosa.
Por otro lado, en Tucumán y ante una multitud de simpatizantes locales, Huirapuca ratificó su gran momento y superó a CRAI 26 a 10 gracias a un sólido pack y las individualidades en los tres cuartos. Así los dirigidos tecnicamente por Alejandro Molinuevo vencieron al verdugo del Athletic logrando el pase a la segunda ronda.
La historia comenzó a favor del conjunto dueño de casa. Nuevamente Ezequiel Faralle volvió a ser protagonista para Huira. El centro completó su planilla con tres penales, dos conversiones y un drop, sumando 16 de los 26 tantos de su equipo.


Dejá tu comentario