26 de julio 2011 - 00:00

Independiente busca mover el mercado

Gabriel Milito tiene la posibilidad de volver a su viejo amor, Independiente. Es difícil porque tiene un año más de contrato con Barcelona.
Gabriel Milito tiene la posibilidad de volver a su viejo amor, Independiente. Es difícil porque tiene un año más de contrato con Barcelona.
Ernesto «Tecla» Farías está muy cerca de llegar a Independiente, que además quiere repatriar a Gabriel Milito, que tiene un año más de contrato con el Barcelona, pero desea volver.

Con el delantero está todo arreglado, pero falta hacerlo con el Cruzeiro que es dueño de su pase y donde tiene contrato hasta 2013. Eso no será fácil, pero no imposible.

Farías declaró: «Falta que llegue la oferta oficial. Es cierto que se está hablando y que la posibilidad me interesa. Falta arreglar con Cruzeiro y eso también lo estamos manejando». El delantero destacó: «Más que las copas, me interesa el club».

En caso de que no se concrete irán por Javier Cámpora de Huracán. En tanto en Independiente siguen buscando un zaguero central de categoría y ante la frustrada posibilidad de Hernán Pellerano pensaron en Gabriel Milito, quien dio el visto bueno para que inicien conversaciones con el Barcelona por un préstamo.

En tanto el equipo jugará mañana a la madrugada su segundo y último partido en Estados Unidos frente a Timbers de la Mayor League Soccer, antes de viajar a Japón para medirse con el Júbilo Iwata, por la copa Suruga Bank, el 3 de agosto en la ciudad de Shizuoka. El partido con Timbers se jugará a las 2 de la madrugada de mañana.

Hasta el momento, el conjunto que conduce técnicamente Antonio Mohamed jugó dos cotejos: en el primero cayó ante los Rayados de Monterrey, en México, por 1-0 y en el restante lo goleó al Ventura Fusion por 3-0, con tantos de Leonel Núñez, Facundo Parra e Iván Pérez.

Dejá tu comentario