Inter apenas empató; ahora lidera Milan

Edición Impresa

La undécima fecha del Calcio volvió a mostrar una imagen deslucida del campeón Inter (titular Zanetti, Milito ingresó en el segundo tiempo) que sólo pudo rescatar un punto de su visita a Lecce. Con las ausencias de los lesionados Cambiasso y Walter Samuel que recibió apoyo de sus compañeros antes del comienzo del partido y en el festejo del único gol neroazzurro que señaló Diego Milito en el complemento. Tres minutos más tarde de la apertura del marcador, empató el uruguayo Ruben Olivera para Lecce (entró Ignacio Piatti). De esta forma no sacó provecho de la nueva caída del único puntero hasta la jornada de ayer, Lazio, que fue vencido por Cesena por 1 a 0 (gol de Parolo). En el equipo romano jugaron desde el inicio Christian Ledesma y Mauro Zárate.

El nuevo líder de la liga italiana es Milan, que superó de local a Palermo por 3 a 1 con goles de Alexandre Pato, Ibrahimovic (penal) y Robinho, el descuento fue del esloveno Bacinovic para el equipo donde fueron titulares Ezequiel Muñoz y Javier Pastore.

Catania cortó la racha negativa de seis partidos por la Liga y volvió al triunfo ante Udinese por 1 a 0 con gol del argentino Maxi López. Otros resultados de la fecha: Brescia 1 - Juventus 1; Cagliari 0 - Napoli 1 (gol de Ezequiel Lavezzi); Chievo Verona 0 - Bari 0; Genoa 1 - Bologna 0; Roma 3 - Fiorentina 2. Hoy completan la jornada Parma ante Sampdoria.

Dejá tu comentario