24 de septiembre 2009 - 00:00

Jackson: film, doble CD y una canción inédita

La portada del CD doble que aparecerá a mediados de octubre como banda sonora del film «This is it» (a estrenarse en todo el mundo el 29), con un tema inédito del mismo nombre.
La portada del CD doble que aparecerá a mediados de octubre como banda sonora del film «This is it» (a estrenarse en todo el mundo el 29), con un tema inédito del mismo nombre.
Los Angeles - La jacksonmanía parece no tener techo. En la Sony se frotan las manos porque la empresa va a recuperar su inversión de 30 millones de dólares, tan sólo con los pre-pedidos que tiene para la película de Michael Jackson (que tendrá 25 premieres simultáneas en otras tantas ciudades del mundo el 29 de octubre), y para el CD doble que aparecerá como banda sonora del film, a mediados del mes de octubre.

Durante varias semanas, en unos estudios de Los Ángeles habían puesto hasta policía de seguridad, porque se grababa o más bien se mezclaba un tema inédito de Michael Jackson. Ahora ya se sabe cómo se llama, «This is it», como la película, como el título genérico de su show. Del tema totalmente inédito se sabe que hay dos versiones, que son con las que se cierra el primer CD. Una de ellas, canta con todos sus hermanos, que son los que han metido mano a gusto en la grabación, con el permiso de Sony. Por supuesto, no tenían a Michael, que siempre los frenó en vida.

Jermaine Jackson dice que el tema se parece «a una maravillosa balada al estilo de Ray Charles, con un magnífico arreglo de cuerdas, con mucha solemnidad». El álbum doble sale también en octubre, juntamente con la película. Y el tema inédito, el 12 de octubre.

El primer CD consiste en los temas que Michael Jackson iba a cantar en directo en la Arena 02 de Londres, pero las versiones son las discográficas, por supuesto y remasterizadas, con el orden que iba a interpretarlas en el show. El otro CD dicen que tiene versiones no escuchadas de sus temas de éxito. Es decir, curiosidades.

Agencia EFE

Dejá tu comentario