Juegan los mismos que en Colombia

Edición Impresa

Independiente presentaría el mismo equipo que empató 2-2 como visitante ante Deportes Tolima de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21.30 en la cancha de Racing. El plantel volvió a entrenarse ayer por la mañana en Villa Dominico, donde los jugadores que el domingo enfrentaron a San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Los únicos que no pudieron entrenarse a la par del resto por distintas molestias fueron Adrián Gabbarini, Federico Mancuello y Leandro Gracián. La única duda que podría mantener Mohamed es la de Roberto Battión o Fernando Godoy, pero seguiría el ex Banfield.

De esa manera, la probable alineación que buscará la clasificación a semifinales sería: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En Dominico hubo dos banderas colgadas por la Subcomisión del Hincha con las siguientes leyendas: «Jugadores ya ganaron el clásico, ahora queremos la Copa» y «Todos por la Copa, nosotros en el tablón y ustedes con el corazón».

Dejá tu comentario