Juegan a todo o nada

Edición Impresa

Julio Falcioni encendió la mecha para la final de hoy por la Copa Argentina al declarar: «Sorpresa sería que gane Racing; si gana Boca será normal». El técnico de Boca recalcó que su equipo «en el último tiempo jugó todas las finales y eso es bueno».

Recordemos que Boca terminó cuarto en el torneo Clausura, pero llegó a la última fecha con posibilidades de ser campeón y perdió la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians.

Para esta tercera final, Falcioni dispuso el mismo equipo que perdió el sábado ante Quilmes y no llevó a San Juan a Diego Rivero, quien faltó al entrenamiento del lunes por «problemas personales». El técnico explicó: «Preferimos que se quedara a solucionar los problemas. Está todo bien».

Por su parte, en Racing será la despedida de Valentín Viola, quien se va al Sporting de Lisboa. Jugará por Gabriel Hauche, que irá al banco, mientras que Iván Pillud volverá a la titularidad por el lesionado Gabriel Savieljich. Racing hace 11 años que no gana ninguna copa, por lo que es muy importante y también porque lo clasifica a la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario