30 de julio 2013 - 00:00

Jugando por un sueño

Una demostración de amor por River: esta foto es de cuando jugaba en Racing y se lo vio por las calles de Barranquilla con la camiseta de River. Los policías lo miran sin entender nada.
Una demostración de amor por River: esta foto es de cuando jugaba en Racing y se lo vio por las calles de Barranquilla con la camiseta de River. Los policías lo miran sin entender nada.
La espera terminó y Ramón Díaz ya tiene el delantero que tanto añoraba. Anoche llegó desde Barranquilla, Colombia, Teófilo Gutiérrez.

Teo hizo declaraciones en Barranquilla, donde volvió a mostrar su amor por River: "Esto para mí es un sueño cumplido. Es algo especial porque soy hincha de ese club y es de los más grandes de Sudamérica", para después afirmar: "Llego con mucha humildad, sabiendo que tener esa camiseta muy grande es algo muy especial".

El colombiano tampoco ahorró elogios para Ramón Díaz: "Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo".

Por último, como todo refuerzo que llega a Núñez, no pudo evitar referirse al superclásico. "Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones", concluyó.

Por otro lado, Ramón quiere otro delantero y su sueño es el retorno de Juan Manuel Iturbe, que se viene postergando, y ahora apareció el nombre del juvenil de Independiente Martín Benítez como alternativa.

Dejá tu comentario