“Jugaremos de igual a igual”

Edición Impresa

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, anticipó que su equipo «está preparado» para enfrentarse con River Plate en la Promoción por un lugar en Primera División.

El entrenador aseguró que Belgrano «jugará con confianza, de igual a igual» y se entusiasmó con «darle la posibilidad a Córdoba de tener un equipo en la máxima categoría».

«Belgrano es un grande de la Argentina y la provincia necesita un equipo en Primera. Nos toca jugar con River y vamos a ir con la confianza y el respeto que nos merecen todos los rivales», declaró.

Luego, el técnico de Belgrano descartó la chance de jugar el partido de ida en el estadio olímpico Mario Kempes, del barrio Chateau Carreras. «Alberdi es nuestra casa y en ningún lado nos vamos a sentir más cómodos. Además, los hinchas tendrán la linda posibilidad de recibir a un grande como lo es River», explicó.

Bajo la gestión de Zielinski, Belgrano registra una campaña de diez victorias, ocho empates y dos derrotas. Perdió apenas un partido de los últimos 16 jugados.

Al equipo lo dirigió los ocho primeros partidos Jorge Guyón y los 10 siguientes el uruguayo Luis Sosa, hasta la llegada en el receso del técnico que ascendió a Chacarita en 2009.

Dejá tu comentario